Cada vez más, el color gris se está imponiendo en la decoración de cocinas y de los elementos que las forman, como pueden ser, por ejemplo, los fregaderos de cocina. El hecho de ser un color neutro hace que combine a la perfección con otros colores, materiales y estilos. Es por ello que, actualmente, es fácil encontrar cocinas clásicas, minimalistas o modernas en tonos grises – cada una con un estilo muy marcado.
Y es que el gris es la opción ideal para conseguir un toque de elegancia, aunque el espacio sea muy sencillo. Dicho color puede combinarse con materiales como la madera, el mármol o el metal sin desentonar en ningún momento, e incluso dando un toque de calidez a la decoración.
Por otro lado, si lo que se busca es una construcción de tipo industrial o vanguardista, la combinación del color gris con otros colores vivos mezclados en elementos como taburetes, espejos o cuadros, es una muy buena elección.
En términos de mobiliario, también podemos encontrar puertas y tiradores – sigan el estilo que sigan – en color gris. En cuanto a encimeras, fregaderos o azulejos, el color gris se combina con otras tonalidades que consiguen una combinación de colores perfecta para tener finalmente la cocina que habíamos planificado y soñado.
En Atron diseñamos y fabricamos fregaderos de cocina disponibles en todos los colores de la carta RAL y, obviamente, también en color gris. Puede consultar todos los modelos en el siguiente enlace: https://www.atron-europa.es/tienda/
