Si en algún momento habéis pensado en cómo podría quedar una determinada combinación de colores para elementos tan fundamentales como el fregadero de cocina y la encimera, ahora una nueva herramienta web os lo permite.
Y es que Cosentino, propietaria de la marca Silestone® y que autoriza a Atron para la adaptación de sus colores, ha incorporado en su web una herramienta que permite pre visualizar los colores de los elementos que forman parte de espacios tan relevantes como la cocina y el baño.
Concretamente, las opciones de estilo que se proponen son dos modelos de cocina, dos modelos de baño, un exterior y un hall. Así, cuando se hace clic en alguno de ellos, se nos abre una nueva ventana donde nos aparece la imagen del espacio y unos signos + para cada elemento. Si pinchamos en uno de ellos, se nos abre una nueva ventana donde encontraremos todo el catálogo de colores ofrecidos por la compañía dentro de cada una de sus marcas. Y así, cuando escogemos uno de ellos, la imagen se transforma con nuestra elección como por arte de magia. Lo mismo pasa, en el caso de una cocina, con el color de los muebles que la componen.
De este modo, es mucho más sencillo hacernos una idea de cómo será el resultado final. Podéis consultar toda nuestra gama de colores, basada en Silestone®, en el siguiente enlace: https://www.atron-europa.es/colores
